La Plata, Buenos Aires, Argentina
   
Ventas: 2213602500/ 2216071191 - Alquileres: 221-3184202
Casa en Venta 4 Dorm
42 e/ 144 y 145 z
Precio u$d230.000 Libre de todo gasto
San Carlos, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-93274
Hermosísima casa de línea racionalista moderna en dos plantas, de 201 mts 2 cubiertos, de 4 dormitorios.
En planta baja consta de Jardín, gran living, superluminoso, pisos de porcelanto, aberturas de doble vidriado hermético, cocina en forma de herradura de línea moderna, baño social, lavadero amplio, garage cubierto para 2 autos y pasante para varios autos, con portón automatizado, vistas en doble altura tender. 2 balcones al contrafrente (terraza americana). Parque. Gran categoría.
En planta alta, consta de 4 dormitorios, pisos en porcelanato, baño en suite con antebaño. 2 balcones al contrafrente (terraza americana). APTA BANCO.
ACEPTA 2 DEPTOS EN MUY BUEN ESTADO DE 2 DORMITORIOS, O 1 DE 2 DORMITORIOS Y OTRO DE 1 DORMITORIO, COMO PARTE DE PAGO, DENTRO DEL CASCO URBANO, LA ENTRADA DE LOS HORNOS, CERCA DE LA 31 O EN ALGUNA ZONA LINDA, NO MUY ALEJADA DEL CUADRADO DE LA PLATA.


Detalles
Ambientes
7
Piso
-
Habitaciones
4
Patio
Si
Garage
3 Autos
Antigüedad
10
Estado
Excelente
Apto Banco
Si
Tamaño Lote
12 x 30
Baños
1
Superficie Lote
360 m²
Toilette
1
Superficie Construida
201 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
Si
Asfalto
Si
Calefacción
Radiadores
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
Si
Cable
Si
Piso
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
ZB PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-93274
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :