La Plata, Buenos Aires, Argentina
   
Ventas: 2213602500/ 2216071191 - Alquileres: 221-3184202
Casa en Venta 3 Dorm
133 e/ 518 y 519 k
Precio u$d150.000 Libre de todo gasto
José Hernández, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-311775
Casa en 2 plantas muy luminosa, sobre lote en ph al frente, de 10x37 mts. 140 mts 2 cubiertos.
En planta baja consta de 1 dormitorio, toilette con ducha, amplia cocina comedor con cocina industrial separada del living comedor con estufa tiro balanceado, con muebles bajo y sobre mesada, garage pasante descubierto para varios autos, patio y parque. Jardín al frente.
En planta alta consta de 2 dormitorios, baño completo y terraza. Escalera alfombrada. Pisos de porcelanato en cocina y living, 2 dormitorios con pisos flotantes y un dormitorio con cerámico, aberturas de aluminio modena. El barrio es tranquilo. Los dormitorios cuentan con espacio para embutir placard. Preinstalación para split o aire acondicionado.
Lavadero cubierto independiente amplio con termotanque. POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UN 4TO DORMITORIO CON BAÑO EN SUITE EN LA TERRAZA. Todos los servicios, menos cloacas. NO ACEPTA PERMUTA. NO SE INUNDÓ.


Detalles
Ambientes
5
Piso
-
Habitaciones
3
Patio
Si
Garage
Si
Antigüedad
3
Estado
Muy Bueno
Apto Banco
Si
Tamaño Lote
10x37
Baños
1
Superficie Lote
370 m²
Toilette
1
Superficie Construida
140 m²
Servicios
Jardin
-
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
-
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
Si
Asfalto
Si
Calefacción
Tiro balanceado
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
Si
Cable
Si
Piso
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
ZB PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-311775
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :